Jornada Académica “Tuberculosis Pulmonar. Una visión desde las determinantes sociales en salud”

Abril 02 de 2024
Etiquetas:
Egresados
Terapia respiratoria

El Centro de Gestión y Servicios para el Egresado-EGREGIO pone a disposición de la comunidad universitaria los espacios para que egresados, estudiantes, docentes y administrativos puedan realizar sus jornadas, clases, talleres o capacitaciones.

El pasado 20 de marzo el Programa de Terapia Respiratoria realizó la jornada académica “Tuberculosis Pulmonar. Una visión desde las determinantes sociales en salud”, en conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis, la cual estuvo dirigida a docentes, estudiantes y egresados contando con la participación de conferencistas nacionales e internacionales con las temáticas: Impacto de la tuberculosis a nivel mundial, Tuberculosis una mirada nacional e Impacto de la tuberculosis en el departamento, estas fueron direccionadas por la Jefe Ana Marcela Niño Díaz, referente Departamental del programa de tuberculosis,  de la Secretaria de Salud de Boyacá y los egresados Laura Jimena Silva Rodríguez y Julián Gerardo Robles Ríos, profesionales de apoyo al programa de Tuberculosis.

El Día Mundial de la Tuberculosis nos recuerda que la lucha contra esta enfermedad requiere una acción colectiva y un compromiso continuo con la salud pública.

Para reservar un espacio o asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66