Inducción sobre proyección social a nuestros estudiantes primer semestre de la sede Sogamoso

Septiembre 04 de 2023
po

En está inducción se muestra la importancia de la proyección Social como función sustantiva de la Universidad de Boyacá.

Aprendemos, o por inducción o por demostración. La demostración parte de lo universal; la inducción de lo particular”. Aristóteles

El 1 de septiembre, se llevó a cabo la inducción de Proyección Social en la sede Sogamoso para los estudiantes de primer semestre, la cual, estuvo a cargo del Jefe de la Sección de Proyección Social Ingeniero David Fernando Bernal, con el apoyo de las Coordinadoras Yaline Sánchez Neira, Carolina Bonilla Cárdenas y Diana Alexandra Porras Peña, adscritas a las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, y Coordinación de la sede respectivamente.

Fue una Jornada enriquecedora los estudiantes de primer semestre de todos los programas de la sede participaron activamente en todas las actividades donde se destacó el taller “Descubro Mis Superpoderes”. Los estudiantes vieron la importancia de la Proyección Social como función sustantiva de la Universidad, contribuyendo al desarrollo de las comunidades a través de las diferentes acciones y proyectos estructurados para atender las necesidades y problemáticas del entorno.

i1I2i3i5I9999