Mayo 22 de 2024
Etiquetas:
Egresados

El pasado viernes 17 de mayo se llevó a cabo en el paraninfo la III Jornada de Actualización de Egresados del programa académico de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Boyacá - Sede Sogamoso.

Esta jornada estuvo a cargo del coordinador de tutoría de egresados del programa, Óscar Sebastián Rojas Flórez.

La jornada académica contó con la participación de ponentes de talla nacional:

• Dr. Santiago Trespalacios Carrasquilla
  • Dr. Iván Cancino González
  • Dra. Mildred Hartmann Arboleda
  • Dr. Juan José Castro Muñoz
  • Dra. Angie Melisa Rodríguez Condia, egresada de la institución

Las conferencias fueron recibidas con gran interés por parte de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de formular preguntas e intercambiar opiniones con los ponentes.

Este evento reafirma el compromiso de la Universidad de Boyacá con la formación integral de sus estudiantes y con el fortalecimiento de su red de egresados.