Gran Reciclatón 4ta versión

Fecha de Publicación
Octubre 26 de 2023
po

El pasado 6 de octubre se llevó acabo la 4ta versión del Reciclatón en la Sede Sogamoso, evento organizado desde proyección Social Social, se logró recolectar 808,6 kg de material reciclable.

"Si quieres que los adultos reciclen, simplemente háblales a los niños de la importancia de reciclar y lo harán". Bill Nye

 

Con la finalidad de apoyar a los recicladores de ARFUSOG (Asociación De Recicladores para el futuro de Sogamoso), se realizó la 4ta versión del Reciclatón. Fue una experiencia enriquecedora para comunidad académica, pues atreves de esta acción se tomó conciencia del daño ambiental, debido al manejo de los residuos y el arduo trabajo de los recicladores, quienes merecen la dignificación de esté gran oficio.

En esta Versión del Reciclatón, gracias a la activa participación de la comunidad académica y personas externas que se unieron a esta noble causa, se logró recolectar 808,6 kg, Esté material fue donado a la fundación contribuyendo con el proceso de recolección de material que tiene un nuevo uso. Ellos se sintieron muy agradecidos con la Universidad de Boyacá por tenerlos presentes y brindar un apoyo significativo en su labor diaria. En la actividad se hicieron participes desde proyección social de la sede los programas de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Derecho y Ciencias Políticas y Administración de Empresas.

Este evento fue de gran impacto en la comunidad no sólo por la cantidad de residuos recolectados, sino por la participación y solidaridad de los Sogamoseños. Este evento fue cubierto por el programa radial en proyección Social Juntanza Conversas Populares de la UdB Virtual Radio Sede Tunja, También se socializó regionalmente a través de la emisora Toca Estero en su emisión de noticias de la mañana el 5 de octubre. Por este motivo desde proyección Social de la Sede Sogamoso agradecemos a todos los participantes, por contribuir en la construcción de un mundo mejor.

i1i2i3i4i5i6

 

Compartir