Gran Fiesta de Egresados: reencuentro por la vida

Fecha de Publicación
Abril 11 de 2023
Etiquetas:
Egresados
Gran Fiesta de Egresados: reencuentro por la vida

El evento se llevará a cabo el día 5 de Mayo del 2023 en la Sede Social y Campus Deportivo - Tunja

 

La Universidad de Boyacá se prepara para celebrar la Gran Fiesta de Egresados 2023 - Reencuentro por la vida, un evento que reunirá a los graduados de las diferentes facultades y programas en el campus universitario el próximo 05 de mayo. Este será un espacio para compartir experiencias, recuerdos y proyectos con los compañeros y profesores que hicieron parte de la formación académica y profesional de los egresados.


La Fiesta de Egresados 2023 tendrá como invitados especiales a los egresados distinguidos, aquellos que se han destacado por su trayectoria y aportes en diferentes campos del saber y la sociedad. 


La Fiesta de Egresados también será una oportunidad para reencontrarse con los amigos y colegas que se separaron por la pandemia del COVID-19, que afectó la presencialidad y la movilidad de muchos egresados. Asimismo, este evento es una ocasión para celebrar juntos la acreditación institucional que hemos logrado gracias al esfuerzo y la calidad de todos los que hacemos parte de esta gran familia. Queremos agradecerles por su valioso aporte como profesionales y ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país y el bienestar de la sociedad. 


La Universidad de Boyacá invita a todos sus egresados a participar en esta fiesta, que busca fortalecer los vínculos entre la institución y sus graduados, así como ofrecerles beneficios y servicios que les permitan seguir creciendo profesionalmente. También pueden consultar los convenios y descuentos que tienen con diferentes empresas aliadas, presentando su carné de egresado.


No te pierdas esta gran celebración, que será un momento inolvidable para recordar tu paso por la Universidad de Boyacá y reafirmar tu orgullo de ser parte de esta gran familia. Los esperamos para compartir un momento de alegría, música y fraternidad
 

 

Compartir