Generando cultura ambiental en el marco de la RSU

Fecha de Publicación:
Septiembre 29 de 2022
po

Acción social lidereada desde la asignatura Cultura Ambiental, que mediante un simbolismo queremos motivar la responsabilidad social universitaria para que pienses que residuos estás generando y toma conciencia de lo mismo.

El primer gesto básico es dejar de usar plástico.

Los estudiantes de la electiva libre Cultura Ambiental y el voluntariado institucional invitan a la comunidad universitaria a reflexionar sobre todos los residuos que generamos y las problemáticas  que estos ocasionan, en este sentido se motiva a utilizar el recipiente en forma de botella que estará circundante en las oficinas y cafeterías de la sede Tunja, las botellas recolectadas serán entregadas a RECITUNJA una asociación de recuperadores ambientales que se dedica a la gestión de residuos esperando se les de un aprovechamiento positivo.

i1i2i9