Feria de Países Universidad de Boyacá

Fecha de Publicación:
Marzo 06 de 2018
Etiquetas:
Internacional
Feria de Países Universidad de Boyacá

Este miércoles 07 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. los intercambistas mostrarán sus países de procedencia a través de platos típicos, muestras culturales e información académica.

Vestirá a la Universidad de Boyacá de cultura y experiencias académicas de internacionalización

La División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - DIRI y los estudiantes de movilidad internacional de otras partes del mundo que nos acompañan durante este semestre en la Universidad de Boyacá, llevarán a cabo la actividad cultural denominada “Feria de Países” el próximo 07 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en las canchas auxiliares del campus universitario de Tunja.

En este espacio, los intercambistas mostrarán sus países de procedencia a través de platos típicos, muestras culturales e información académica, con el objetivo de motivar a los estudiantes de nuestra institución a que participen activamente de los convenios y becas de movilidad internacional que la Universidad mantiene con otras instituciones fuera del país.

Los asistentes a esta feria podrán disfrutar de muestras artísticas y probar platos típicos como la papa a la huancaína, el tradicional ceviche, y la deliciosa causa limeña (Perú), aguas de Jamaica, limón y horchata, bebidas tradicionales mexicanas que acompañan exquisitos pasabocas y platos como: las tostadas, burritos, guacamole, totopos y postres con chamoy. En esta ocasión habrá participación especial de países como Brasil con su exquisita frijolada, el pan de queso, la torta de banana, los famosos brigadeiros y el aperitivo típico de este país: la coxinha.

Otros países como Argentina, Bolivia y Paraguay, prometen sorprender a la comunidad universitaria con una muestra amplia de sus más exquisitos platos, bebidas y bocadillos.

Se espera que estudiantes, docentes, administrativos, directivos y egresados, acudan a esta importante muestra, la cual representa una oportunidad de enriquecer sus experiencias de formación y de disfrutar las diferentes actividades programadas para esta jornada que, sin duda, estrechará los vínculos socioculturales con otros países del mundo.

Feria de Países

 

Compartir