Estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la UdB se unen para el Reciclatón en Sogamoso

Octubre 13 de 2023
PO

Estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Boyacá recolectaron 38 kg de materiales reciclables transmitiendo un mensaje de conciencia ambiental y solidaridad.

"Reciclar es una forma de dar una segunda oportunidad a los materiales y una segunda oportunidad al planeta"

El pasado jueves 5 de octubre, estudiantes del programa de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Boyacá, sede Sogamoso, llevaron a cabo una admirable iniciativa de recolección de materiales reciclables en sus hogares, barrios y comunidades. Este esfuerzo fue parte del cuarto Reciclatón organizado en la sede Sogamoso.

Los estudiantes lograron recolectar casi 38 kilos de materiales reciclables, los cuales fueron cuidadosamente pesados por miembros de ARFUSOG, la asociación de recicladores de la ciudad de Sogamoso.

La coordinación de esta destacada actividad estuvo a cargo de la docente Nancy Torres del Consultorio Jurídico de la Universidad. Un mensaje de conciencia ambiental y solidaridad fue transmitido a través de la participación de 87 estudiantes del programa, quienes se comprometieron a continuar siendo parte activa de esta loable labor. El objetivo es extender esta iniciativa a un público más amplio y, de esta manera, contribuir al bienestar de las familias menos favorecidas en la ciudad.

Este acto de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente refleja el espíritu altruista de la comunidad estudiantil de la Universidad de Boyacá en Sogamoso y su determinación de crear un impacto positivo en la sociedad.

i1