Diviértase pensando 2.0 2022

Septiembre 19 de 2022
Etiquetas:
IMAGEN CONCURSO

El concurso diviértase pensando 2.0 2022 se realiza pensando en los estudiantes como una estrategia para mejorar su razonamiento matemático

Concurso de habilidad para procesar información numérica o verbal de uso común en la solución de problemas

El concurso diviértase pensando 2.0 se realiza en el marco de la celebración del cuadragésimo tercer año de labores de la Universidad de Boyacá con la participación de estudiantes de Educación Básica de los municipios pequeños de Boyacá. El propósito del concurso es brindar un espacio mediante el cuál, los participantes, de manera divertida potencializan su habilidad mental para interpretar información y tomar decisiones a partir de los hallazgos encontrados mediante la relación de los números y las operaciones matemáticas básicas.

Los participantes no deben desplazarse desde su municipio de origen ya que el concurso se hace de manera remota en la plataforma Quizizz.

La gran final se realizará el próximo 20 de octubre en horas de la mañana con los 20 participantes que hayan superado la ronda eliminatoria y la semifinal.

La invitación para que toda la comunidad académica siga el concurso por facebook live y youTube desde las cuentas oficiales Institucionales.