Diseñando con proyección social

Agosto 25 de 2023
po

Estudiantes de la práctica de proyección social participaron de la socialización sobre el diseño de un proyecto educativo donde se llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas denominadas jugando con el pulpo.

"La educación es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Nelson Mandela

El pasado 14 de agosto en la Universidad de Boyacá, se desarrolló la actividad que tenía como finalidad el diseño de un proyecto educativo, en la cual los estudiantes de séptimo semestre de la asignatura práctica de proyección social participaron con un póster en el que se abordaban los pasos a seguir en la elaboración de un proyecto educativo.

Dentro de este encuentro los estudiantes encargados del tema realizaron una actividad llamada jugando con el pulpo con el que se buscaba a través de un juego de destreza evaluar los conocimientos de los participantes.

i1