Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad

Etiquetas:
Egresados
Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad

El pasado 07 de mayo en sinergia con la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, se llevó a cabo un taller dedicado al desarrollo de competencias para la empleabilidad.

El taller estuvo dirigido a los estudiantes de la asignatura Soft Skills, quienes recibieron valiosos consejos y herramientas para su futuro profesional.

Durante la jornada, dirigida por Óscar Pérez, profesional del Centro Egregio, se compartieron tips e información relevante para la construcción y mejora de currículos. Se destacó la importancia de presentar una imagen profesional y se brindaron consejos prácticos para crear un currículum sólido que destaque habilidades y experiencias clave. Además, se ofrecieron estrategias para mejorar la presencia profesional en redes sociales, permitiendo a los estudiantes aumentar su visibilidad y atraer la atención de empleadores potenciales.

La relevancia de estos talleres radica en su capacidad para preparar a los estudiantes para el competitivo mercado laboral actual. Al adquirir estas habilidades, ellos están equipados para enfrentar entrevistas de trabajo, destacar en procesos de selección y construir redes profesionales efectivas.

El Centro de Gestión y Servicios para el Egresado - Egregio reitera su compromiso con la comunidad universitaria y pone a su disposición sus espacios y servicios. Para reservar un espacio o solicitar asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66