Demostración de las Bases de Datos

Fecha de Publicación
Mayo 17 de 2022
Etiquetas:
Institucional
Demostración de las Bases de Datos

La Politeca pone a disposición de toda la comunidad universitaria, la demostración de las bases de datos Digitalia Film Library, Digitalia Hispánica y GRAÓ.

Estarán disponibles hasta el 12 de junio de 2022.

DIGITALIA FILM LIBRARY

Digitalia Film Library es una colección de vídeos y documentales académicos, se destacan títulos de arte y cine culto que favorecen los programas investigativos. Esta filmoteca multilenguaje de video en streaming, actualmente cuenta con 1.419 films, en idioma original con sus respectivos subtítulos, clasificado en 17 colecciones, 20 géneros de films y 11 géneros de documentales. Contiene películas y documentales en español, francés, otras lenguas europeas, distribuidas en diferentes áreas del conocimiento.

Digitalia

Video tutorial de cómo usar cada recurso

DIGITALIA HISPÁNICA

Digitalia Hispánica es una base de datos multidisciplinar de publicaciones electrónicas en español, procedentes de editoriales latinoamericanas y españolas. Cuenta con más de 40.000 documentos, entre e-books y e-journals. Incluye la lectura online y descargas en préstamos para uso sin Internet.

Digitalia Hispanica

Video tutorial de cómo usar cada recurso

GRAÓ 

Es una base de datos especializada en pedagogía y educación, que integra todas las actividades de ediciones (libros y revistas) y gestiona más de 27.000 contenidos educativos digitales. Actualmente, cuenta con un fondo editorial de más de 1.150 títulos, 13 revistas educativas de todas las etapas y didácticas y 1 revista para las familias.

Grao

 

Video tutorial de cómo usar cada recurso

 

Compartir