Décimo aniversario del Programa de Enfermería de la UdB

Noviembre 16 de 2022
Enfermería
noticia 1

La primera cohorte del Programa de Enfermería inició su proceso académico en julio del 2012 con 70 estudiantes, a la fecha se cuenta con 394 estudiantes y con 259 egresados.

Se comparte con la comunidad académica de la Universidad de Boyacá y con población general la celebración del décimo aniversario del Programa de Enfermería de la Universidad de Boyacá. La primera cohorte de este programa inició su proceso académico en julio del 2012 con 70 estudiantes, a la fecha se cuenta con 394 estudiantes y con 259 egresados, que han permitido además de la consolidación de la formación de profesionales en este campo comprometidos con el cuidado de la vida y de la salud de la persona, familia y comunidad en su entorno social, también han aportado a la consolidación de la visión y la misión de nuestra Alma Mater.

Se extiende un agradecimiento desde la comunidad académica del Programa de Enfermería a los directivos de la Universidad de Boyacá y de la Facultad de Ciencias de la Salud, y a la población en general, por el apoyo y motivación en este proyecto académico que continuará formadas profesionales con competencias para dar respuesta a las necesidades y problemas sociales en salud de la región, del país y del mundo.

Se seguirán cosechando logros al contar con amplias perspectivas a futuro para el Programa de Enfermería de la UdB.