“Cuidado de Enfermería ante el maltrato en el adulto mayor que presenta síndrome de demencia. Revisión narrativa de la literatura”

Noviembre 16 de 2022
Enfermería
NOTICIA 4

El graduando del Programa de Enfermería Gabriel Ricardo González Cruz socializó en ponencia el resultado de su trabajo de grado en el encuentro del “Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez” realizado el 15 de junio del 2022.

El graduando del Programa de Enfermería Gabriel Ricardo González Cruz socializó en ponencia el resultado de su trabajo de grado “Cuidado de enfermería ante el maltrato en el adulto mayor que presenta síndrome de demencia. Revisión narrativa de la literatura” en el encuentro del “Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez” realizado el 15 de junio del 2022.

Este espacio permitió intercambiar conocimientos con la comunidad académica de la Red de Enfermería en Salud del Adulto Mayor- Red ESAM de la Región Andina, de la Universidad del Tolima, de la Universidad de Cundinamarca y con la Pontificia Universidad Javeriana; además se logró divulgar los aportes de los estudiantes del Programa de Enfermería en investigación desde sus alternativas de grado a temas tan sensibles como las necesidades de cuidado que tienen los adultos mayores en nuestra región.

Esperamos que estos espacios de transferencia de conocimiento se sigan incentivando.