Conversaciones que Transforman: un diálogo con el Rector de la UdB

Marzo 06 de 2024
Etiquetas:
Conversaciones que Transforman: un diálogo con el Rector de la UdB

El 02 de febrero, en el marco de la Celebración del Día del Egresado a nivel Institucional, el Centro Egregio desarrolló la 1er jornada "Conversaciones que transforman" un diálogo entre egresados y el Señor Rector de la Universidad de Boyacá.

Esta actividad se planteó con la con la finalidad de dar a conocer propuestas encaminadas a la mejora de los procesos que desde la Institución y el Centro Egregio se gestionan en cuanto a formación continua, investigación, convenios, beneficios y demás acciones que forman parte del relacionamiento con los egresados.

Se contó con la participación de 23 propuestas de las cuales 7 fueron seleccionadas para ser presentadas en el evento; cada egresado tuvo la oportunidad de sustentarla ante el Doctor Andrés Correal Cuervo quien dio una oportuna respuesta, asignando al Centro Egregio para su seguimiento.  Las propuestas restantes, se direccionaron al Representante de Egresados ente el Consejo Académico para el respectivo trámite.

“Conversaciones que transforman” va más allá de la proposición de ideas, tiene el poder de generar cambios significativos, positivos y relevantes, fomentar el crecimiento institucional y promover el desarrollo continuo de la comunidad académica de la Universidad de Boyacá.