Conoce las líneas de soporte técnico DITE

Febrero 09 de 2022
Logo de División de Tecnología.

División de Tecnología: 100% comprometidos.

La División de Tecnología pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos horarios, líneas de atención, extensiones y correos electrónicos para comunicarse con los Ingenieros de soporte de la Universidad de Boyacá, en las sedes Tunja y Sogamoso.

Número de las línes de ext.

Las dependencias de División de Tecnología estas dispuestas a solucionar sus inquietudes en las siguientes áreas:

SIIUB financiero: Soporta las funcionalidades de SIIUB relacionadas con información administrativa y financiera.

SIIUB académico: Equipo de trabajo que soporta las funcionalidades de SIIUB relacionadas con información académica.

Seguridad de la Información: Soporta servicios relacionados con mi único usuario, centros documentales, correo electrónico y control de acceso.

Telecomunicaciones: Equipo de trabajo que soporta servicios relacionados red de voz, red cableada, Wi-fi.

Jefe sección SIIUB: Se encarga de atender soportar las funcionalidades de SIIUB y gestionar el equipo de trabajo.

Soporte Técnico: Equipo a cargo de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de usuarios finales.

División de Tecnología: 100% comprometidos.