Conéctate con la información institucional

Marzo 02 de 2022
UdB Noticias

Si deseas estar al tanto de la información institucional, te invitamos a escuchar UdB Noticias, un espacio radial de información de los diferentes programas y actividades de las sedes de la Universidad de Boyacá.

Este informativo producido por el Centro Multimedios de la División de Tecnología, es dirigido por los docentes Zaida Díaz y Julián Cifuentes. Se emite cada martes a partir de las 8:00 a.m.  desde UdB Virtual Radio, y en mayo se cumplirá un año de estar transmitiendo al aire desde la emisora virtual de la Universidad de Boyacá. Todos los martes llegan con nuevos invitados, noticias, actividades y entrevistas.

Udb

Además de las noticias institucionales, en Udb noticias encuentras información regional; este espacio ha contado con la presencia de personajes de nuestra ciudad, como el comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Tunja, personal de la administración municipal, de la Primera Zona de Reclutamiento Tunja, entre otros.

Recuerda Udb Noticias es un informativo de micrófonos abiertos, por eso, si tienes algo que contarnos puedes comunicarte a través de nuestros correos electrónicos udbvirtualradio@uniboyaca.edu.co o centromultimedios@uniboyaca.edu.co o escribirnos a nuestro número celular 3052141932.

Nos vemos en la radio todos los martes a través de la página web www.udbradio.com o descargando gratuitamente desde App Store o Play Store, la App de nuestra emisora institucional: UdB Virtual Radio en tu celular.

UdB noticias: lo que usted necesita saber de la Universidad de Boyacá en 120 minutos.

udb noticias