Comunicado Oficial Media Maratón de Tunja

Fecha de Publicación
Junio 13 de 2022
Categorías:
Especialización en Medicina del Deporte y la Actividad Física
Etiquetas:
Institucional
Comunicado Oficial Media Maratón de Tunja

Media Maratón de Tunja con sus marcas asociadas presentan información a sus fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública.

media maraton

 

 

Comunicado Oficial Media Maratón de Tunja

JUNIO 09 DE 2022 – Media Maratón de Tunja con sus marcas asociadas presentan información a sus fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades pertinentes, consideramos que en aras de tiempo y dadas las presentes elecciones presidenciales, en vista de la magnitud y relevancia del evento se considera pertinente realizar un ajuste de fecha para su ejecución.

Media maratón de Tunja informa que dicho evento no podrá ser realizado el día 10 de julio del presente año en la ciudad de Tunja Boyacá. Pese a que el organizador ya tenía toda la logística lista para la realización del evento, Desafortunadamente el evento no podrá realizarse por disposición de las autoridades competentes, por lo anterior solicitamos a todos los interesados en asistir al evento continuar expectantes a los Comunicados de las páginas oficiales del evento, ya que este será programado para el próximo año 3 julio de dos mil veintitrés (2023). Será un placer poder contar con todos los actuales interesados para generar un evento de impacto en Boyacá y en Latinoamérica, que permita a los atletas probar sus capacidades corporales máximas en altura.
 

 

Compartir