Clases espejo dirigidas por el Programa de Ingeniería Industrial sede Sogamoso

Fecha de Publicación
Abril 26 de 2023
1

#UdB

De manera exitosa se llevó a cabo entre la Universidad de Boyacá sede sogamoso y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sede Chiquinquirá, la actividad de una clase espejo en doble vía coordinada desde el programa de Ingeniería Industrial en el área de producción. 

La primera clase se llevó a cabo el viernes 17 de marzo con la asistencia de 35 estudiantes de IX semestre de los programas de Administración de Empresas de la UPTC seccional Chiquinquirá del área de Producción y estudiantes de VI semestre del programa de Ingeniería Industrial del área de Fundamentos de Producción de la Universidad de Boyacá, la cual fue  dirigida por la MSC Leydy Fabiola Niño Manrique docente del programa de Administración de Empresas de la UPTC y el tema abordado fue el pronóstico de la demanda. 

La segunda clase dirigida por el MSC Geider Quintero Navarro docente del programa de Ingenierìa Industrial de la Universidad de Boyacá se llevó a cabo el viernes 14 de abril donde asistieron  33 estudiantes de VI semestre del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá del área de Fundamentos de Producción y estudiantes de IX semestre del programa de Administración de Empresas de la UPTC seccional Chiquinquirá del área de Producción. El tema abordado fue la programación de la producción.

Con estas jornadas se refuerzan las actividades de extensión e internacionalización de la Universidad de Boyaca sede Sogamoso.

 

Compartir