Charla de Inteligencia Emocional orientada por el Psicólogo Manuel Fino González

Marzo 22 de 2024
Etiquetas:
Reserva Lina Grisales

Centro Egregio: Tu aliado para el éxito profesional en la era de la inteligencia emocional y soft skills.

En el Centro Egregio, creemos en el potencial de la comunidad universitaria. Por eso, ponemos a su disposición una amplia gama de espacios y servicios diseñados para fortalecer las habilidades profesionales de nuestros graduandos y egresados.

El pasado 11 de marzo de 2024 se realizó el taller "Descubriendo la inteligencia emocional: herramientas para el éxito" a cargo del Psicólogo Manuel Fino González. El taller fue dirigido a los estudiantes de la asignatura Soft Skills, orientada por la docente Lina Grisales Usuga del programa de Administración de Empresas.

En el taller se exploró, junto a los estudiantes de la asignatura, el poder de la inteligencia emocional en el mundo profesional actual y como en un mundo impulsado por la conexión humana y la adaptabilidad, la inteligencia emocional se convierte en la piedra angular del éxito. Aprender a comprender y manejar las emociones permite tomar decisiones más acertadas, construir relaciones sólidas y liderar con empatía y resolución.

Para reservar un espacio o asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66