CONVOCATORIA 202410 CREO ACELERADORA

Enero 30 de 2024
CONVOCATORIA CREO ACELERADORA

El objetivo del programa CREO – Aceleradora de Empresas, es apoyar la generación de emprendimientos tipo startups entre la comunidad educativa de la Universidad de Boyacá.

¡Oportunidad Única para Emprendedores en la Universidad de Boyacá! 🚀

Las inscripciones para el programa Creo Aceleradora están abiertas hasta el 9 de febrero 2024. ¿Por qué deberías participar?

¿Por qué Creo Aceleradora?

- 🌐 Red de Mentores: Acceso a sesiones de mentoría personalizadas para resolver desafíos específicos de tu emprendimiento.
- 📊 Capacitación Exclusiva: Presentaciones semanales con expertos que abordarán conceptos fundamentales para dirigir una startup.
- 🗣️ Conferencias Impactantes: Invitados especiales compartirán su experiencia, brindando perspectivas prácticas para aplicar conocimientos teóricos.

¿Cómo Participar?

1. 📅 Fecha límite: ¡Inscríbete antes del 9 de febrero de 2024 para asegurar tu lugar en esta experiencia única!
2. 📝 Requisitos: Al menos un miembro fundador debe ser estudiante, funcionario, administrativo, docente o egresado de la Universidad de Boyacá.

¿Cómo Registrarse?

¡Es simple! Completa tu aplicación en el siguiente enlace: https://www.creoaceleradora.com/

¡Tu Éxito Empieza Aquí!

Creo Aceleradora te brinda las herramientas y conexiones necesarias para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. ¿Estás listo para hacer crecer tu proyecto?

¡No pierdas esta oportunidad de transformar tu visión en realidad!🚀

Para consultas o más información, contáctanos en origen@uniboyaca.edu.co