CEMM Awards premia tu creatividad

Agosto 26 de 2022
Foto: Centro Multimedios

El Centro Multimedios invita a los estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la Universidad de Boyacá que han realizado proyectos en radio, fotografía, diseño, audiovisual y nuevos medios para que se inscriban a los CEMM Awards.

El 20 de septiembre de 2022 en el Aula Magna del Edificio 12, se llevará acabo la premiación de los CEMM Awards 2022 a las 2:30 de la tarde. Los premios tienen el objetivo de invitar a la comunidad universitaria para que aprovechen el uso de las instalaciones y equipos del Centro Multimedios, para que pongan a prueba su creatividad, su inventiva y sus capacidades.

Foto: Centro Multimedios

Esta primera versión de los CEMM Awards, cuenta con cinco categorías: Radio, Fotografía, Diseño, Audiovisual y Nuevos Medios que, a su vez, tienen tres subcategorías cada una.

Radio: Mejor programa radial, Mejor locutor o locutora y Mejor entrevista.

Fotografía: Mejor iluminación, Mejor foto de estudio y Mejor foto de campus.

Diseño: Mejor ilustración, Mejor diseño publicitario y Mejor Animación o implementación de animación dentro de video.

Audiovisual: Mejor producto audiovisual, Mejor sonorización y Mejor composición y estética audiovisual.

Nuevos Medios: Mejor pieza audiovisual para redes sociales,  Mejor post (imagen y copy) y  Mejor interacción con seguidores.

Para hacer posible la participación en los CEMM Awards 2022, se debe diligenciar el formulario haciendo click aquí, también está disponible en la biografía del Instagram del Centro Multimedios y en el código QR presente en los afiches oficiales, que encontrarán en la Universidad de Boyacá; este formulario permitirá seleccionar la categoría, subcategoría, proporcionar datos personales e institucionales, asignatura del proyecto, entre otros; finalmente se pide adjuntar el archivo con el que se postula, o un link en donde pueda visualizarse el producto.

Los premios están abiertos para toda la comunidad de la Universidad de Boyacá: estudiantes, docentes, funcionarios y egresados, el único requisito es que sea un producto realizado en el último año (2021-02 a 2022-02). Los participantes podrán presentar sus trabajos en varias categorías, sin restricción alguna.

Escanea este QR para inscribirte a los CEMM Awards 2022

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 2 de septiembre; una vez recopilados todos los productos, los funcionarios del Centro Multimedios realizarán la revisión del material y la enviarán a los jurados (profesionales externos a la Universidad de Boyacá) para elegir los ganadores.

Recuerden que pueden participar estudiantes de todos los programas académicos, y que la inscripción es totalmente gratis; para la ceremonia de premiación el evento principal tendrá diferentes actividades interactivas, los ganadores obtendrán un galardón, además habrá brindis para celebrar el primer aniversario del Centro Multimedios el 22 de septiembre.

En esta edición los CEMM Awards cuenta con patrocinadores y el 20 de septiembre ellos nos acompañarán con stands de las marcas, una exposición de los productos la cual pueden visitar en Hall de entrada principal del edificio 12 para interactuar y adquirir productos; la invitación es para que vivan la experiencia que tienen para ustedes los CEMM Awards 2022, una oportunidad para que la comunidad universitaria se anime a crear y a creer en sus capacidades.

Ver video de presentación CEMM Awards 2022: https://www.instagram.com/reel/ChkW8kQlMaT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por: Víctor Sánchez.

Practicante Centro Multimedios.