Celebrando la Excelencia Creativa de la Universidad de Boyacá

Septiembre 08 de 2023
Celebrando la Excelencia Creativa de la Universidad de Boyacá

El 5 de septiembre, el Paraninfo de la Universidad de Boyacá fue testigo de la ceremonia de premiación CEMM Awards 2023, la cual estuvo llena de talento. La comunidad universitaria se unió a la celebración de la creatividad en el ámbito de la multimedia.

Por: María Fernanda Arévalo Montañez

El evento CEMM Awards 2023 reconoció y premió a destacados talentos en cinco categorías principales, que abarcaron variedad de disciplinas: Fotografía de Estudio, Iluminación en Fotografía, Estética Audiovisual, Producción Audiovisual, Producción Radiofónica, Locutor(a) sobresaliente, Animación, Creación de Personajes con Técnicas Digitales, Ilustración y Diseño publicitario.

Un total de 14 ganadores brillaron en las 10 subcategorías, reconociendo la excelencia en proyectos individuales y en grupo. Fueron premiados con galardón, certificado de participación y un curso certificado de Adobe con 20 horas de instrucción en vivo, que seguramente impulsará aún más sus carreras creativas. Cada uno de los ganadores fue seleccionado por un panel de jurados especializados y profesionales líderes en sus respectivos campos.

Además de las premiaciones tradicionales, CEMM Awards 2023 también reservó un espacio especial para el público activo y participativo. Se otorgaron tres premios a la audiencia: polla ganadora para la persona que adivinó con mayor precisión el número de proyectos inscritos en la premiación; las medias más locas, un reconocimiento al público que se destacó por su atuendo y estilo únicos y creativos; por último un Kahoot interactivo el cual fue una experiencia dinámica y entretenida que permitió evaluar al público de manera divertida.

Los CEMM Awards 2023 fueron organizados por el Centro Multimedios, con la contribución de su equipo: profesionales, practicantes, becarios y CEMM Junior. Este evento no sólo honró la creatividad y la innovación, sino que también fomentó la colaboración y el crecimiento en la comunidad universitaria.

Felicitamos a todos los ganadores y participantes por su dedicación en la creación de obras y proyectos que dan a conocer que la Universidad de Boyacá sigue trabajando para ser los mejores.

¡Los esperamos el próximo año en los CEMM Awards 2024!