Capacitación Trabajo Seguro en Alturas

Septiembre 14 de 2022
Arquitectura

#UdB

Los estudiantes  de las asignaturas Electiva Profundización III “Materiales y Procesos Industriales” y Ergonomía de la arquitectura y la Ciudad, del programa Arquitectura sede Sogamoso, en acompañamiento con el Docente D.I. Javier Sánchez asistieron a la capacitación en Trabajo en alturas orientada en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Sede Morca a cargo del instructor Cesar López.

Esta salida interdisciplinar, tiene como objetivo capacitar al estudiante en la prevención de incidentes y accidentes de trabajo durante el desarrollo de actividades que impliquen trabajo en altura, mediante la implementación de lineamientos y estándares para la ejecución de estos trabajos y con ello proteger la integridad y la vida del personal ejecutor.

Es de resaltar que todos los participantes aprobaron de manera satisfactoria el proceso de capacitación por lo que el Servicio Nacional de Aprendizaje y el Ministerio del Trabajo les otorgo certificación de Trabajo seguro en Alturas, con vigencia por 1 año.