Capacitación Funcionarios Inteligencia Emocional

Fecha de Publicación
Agosto 30 de 2021
Capacitación personal Administrativo

El pasado 4 y 5 de agosto las profesionales en psicología de Bienestar Universitario, desarrollaron la Capacitación "Importancia de la Inteligencia emocional como capacidad efectiva para hacer frente a las adversidades"

La División de Bienestar Universitario, a través de la sección de psicología realizó, la Capacitación "Importancia de la Inteligencia emocional como capacidad efectiva para hacer frente a las adversidades y las dificultades en el ámbito laboral y personal".

La jornada estuvo dirigida al personal administrativo en donde se abordaron aspectos importantes desde la empatía y el desarrollo de habilidades sociales en el manejo de las relaciones interpersonales y el desarrollo de estrategias necesarias para el aprendizaje de control emocional. 

En este espacio los participantes tuvieron la posibilidad de dar a conocer diferentes experiencias en relación a la temática, facilitando su expresión y favorecimiento de la comunicación respectivamente. Se espera poder continuar brindando estos espacios en pro de la salud mental de los funcionarios de la Universidad. 

Documento/s

image.png94.58 KB
image-2~2.png113.05 KB
Compartir