Canas al aire en UdB virtual Radio

Febrero 09 de 2023
Imagen, conductoras e invitada del programa

La invitación es a escuchar Canas al aire todos los martes de 4pm a 5pm por UdB Virtual Radio.

UdB Virtual Radio esta lista para mostrarnos su nueva propuesta, se trata de un programa interesante donde podrás escuchar las vivencias de los adultos mayores que están vinculados directa o indirectamente con nuestra universidad, es decir, el abuelito que hace parte del club nueva vida, la secretaria que sentimos parte de la familia, el profe que trabajó alguna vez en la U o padres de funcionarios que sienten suya esta casa de estudios.

Conductoras del programa

Canas al aire nace de la necesidad de contar aquellas historias desconocidas por todos aquellos que han aportado y vivido situaciones interesantes tendrán un espacio para hablar frente a nuestros micrófonos y ser protagonistas de su propia historia en la Universidad de Boyacá.

Este es un programa dirigido por dos profesionales del Centro Multimedios: Lina López y Cristina Prado quienes se inspiraron en las vivencias de los adultos mayores que tienen historias vinculadas con la Universidad de Boyacá, y buscan por medio de las voces de sus entrevistados dar a conocer como esta casa de estudios ha aportado a sus vidas, sus familias, su progreso y evolución. - ¿Cómo visualizan Canas al aire dentro de un año? “Queremos ser reconocidos, formar fidelidad en el oyente y que los adultos mayores se motiven a contar su historia y se acerquen al programa”.

Primera invitada de Canas al aire

Por: Ginella León, practicante del Centro Multimedios