Caballeros de Cristo

Abril 15 de 2024
Caballeros de Cristo

La Alcaldía mayor de Tunja realizó la convocatoria del XXIV Salón de Arte Religioso, en esta oportunidad la Universidad de Boyacá fue ganadora con el audiovisual "Caballeros de Cristo" en agradecimiento al Señor de los Milagros

Con el propósito de estimular y fortalecer las expresiones artísticas y culturales, la Alcaldía Mayor de Tunja a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio Territorial, realizó la convocatoria XXIV Salón de Arte Religioso, un reconocimiento que exalta el compromiso de los artistas que a través de diferentes técnicas rescatan y hacen historia.

En esta oportunidad la Universidad de Boyacá participó con el audiovisual “Caballeros de Cristo” cofradía religiosa de fervor en agradecimiento al Señor de los Milagros; una manifestación de fe que se ha mantenido por 200 años en Chita, Boyacá. Esta producción obtuvo el segundo lugar, mostrando el trabajo realizado por el Centro Multimedios que indaga y produce historias de carácter social y cultural, que reflejan las realidades de diversos grupos o comunidades.

Estamos orgullosos de dejar en alto el nombre de la Universidad de Boyacá probando una vez más que mantenemos nuestra promesa de valor de “Ser los mejores”.

Te invitamos a ver el audiovisual en nuestro canal de Youtube @CentroMultimedios_UdB o haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E5AQ48UwS-8&t=5s