Bacteriología en el Pet Day Universidad de Boyacá

Junio 02 de 2023
Bacteriología y Laboratorio Clínico
po

Estudiantes y docentes de la Universidad de Boyacá participaron del Pet Day, se llevaron a cabo diferentes actividades como expopet, salud y bienestar, taller: ilustra a tu mascota, emprendimientos, muestra de adiestramiento canino.

“Sí pasas tiempo con los animales, corres el riesgo de volverte una mejor persona”. Oscar Wilde

El pasado 10 de mayo en la Universidad de Boyacá, se desarrolló la jornada de Pet day en la cual la Facultad de Ciencias de la Salud, participó con un stand de salud y bienestar, en el cual se abordaron acciones de promoción, prevención, enfermedades zoonóticas, alergias y las mascotas como apoyo emocional. Dentro de la jornada se contó con espacios para la recolección de donación de alimento y materiales que fueron distribuidos en los barrios de las Nieves, Cooservicios y Capitolio de la ciudad de Tunja Boyacá, beneficiando a los peluditos caninos y felinos.

i1i2i3i4i5