Así se vivió el VII Encuentro de prácticas exitosas de la FCHE - UdB

Marzo 01 de 2023
po

Un recuento del 7mo Encuentro de Experiencias Exitosas de las Prácticas Profesionales y Formativas en la sede Tunja y Sogamoso desde la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas.

“El destino no es necesariamente lo que obtenemos de la vida, sino más bien lo que damos”. Cary Grant

La sede de Sogamoso y sede Central de Tunja, realizaron el jueves 2 de febrero y viernes 3 de febrero respectivamente el 7mo Encuentro de Experiencias Exitosas de las Prácticas Profesionales y Formativas de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativa, donde se hizo partícipe a los estudiantes de que este año realizarán sus prácticas profesionales y a los estudiantes que culminaron con éxito sus prácticas.

i6i7i8

Durante éste evento académico, en la Sede Sogamoso se dio a conocer tres (3) experiencias de Psicología y en la sede Tunja se socializaron cuatro (4) experiencias de los programas de Psicología y Licenciatura en Pedagogía Infantil.

i1i2

Del mismo modo, en este espacio los estudiantes tuvieron la oportunidad de contar sus aprendizajes, los objetivos de sus proyectos, recomendaciones que tienen para estos sitios de práctica, las experiencias más significativas y las metodologías usadas. Asimismo, en la finalización del evento se caracterizó la población con la que los estudiantes de práctica interactuaron y se abrió un espacio de preguntas a los invitados.

i3i4