Ampliación Convocatoria Trilogía "Educación del Futuro: Explorando nuevos horizontes educativos en la era de la Inteligencia Artificial".

Octubre 03 de 2023
Etiquetas:
Instituto de Estudios del Futuro - IEF
Convocatoria para Ensayos académicos. Trilogía "Educación del Futuro: Explorando nuevos horizontes educativos en la era de la Inteligencia Artificial".

Ampliamos la Convocatoria de ensayos académicos para la Colección "Educación del Futuro: Explorando nuevos horizontes educativos en la era de la Inteligencia Artificial" del Instituto de Estudios del Futuro y la Universidad Pedagógica Nacional - México.

El Instituto de Estudios del Futuro - IEF de la Universidad de Boyacá y la Universidad Pedagógica Nacional de México, convocan a profesores, investigadores, estudiantes y comunidad académica en general, a participar en la trilogía de libros “Educación del Futuro: Explorando Nuevos Horizontes Educativos en la Era de la Inteligencia Artificial”. Bajo el sello editorial de Ediciones Universidad de Boyacá, esta trilogía tiene por objetivo la publicación de ensayos académicos organizados en una colección de tres libros, alrededor de las temáticas de Innovación y transformación en la Educación, Inteligencia Artificial en la Educación y Educación humana e Inteligencia Artificial, respectivamente.

Ampliamos la fecha máxima de inscripción de los ensayos académicos, el proceso es completamente gratuito y estará disponible aquí hasta el 31 de octubre de 2023. Consulte los términos de la Convocatoria y la plantilla para la presentación de los ensayos.

¡Por un mejor mañana, lo pensamos hoy!

Convocatoria Trilogía Ampliación