Trail Running Boyacá

Ramiriquí Boyacá
Organiza:
po
Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Boyacá participan como voluntarios en el evento deportivo CRONOESCALADA CAMINOS ANCESTRALES en Ramiriquí, brindando apoyo en la recuperación deportiva de los corredores.

La trayectoria de la Universidad de Boyacá y de la Facultad de Ciencias de la Salud representado en el programa de Fisioterapia, participará del evento deportivo CRONOESCALADA CAMINOS ANCESTRALES que se llevará a cabo en Ramiriquí Boyacá el día 26 de marzo del presente año, donde nuestros estudiantes de formarán parte del grupo de apoyo como voluntarios para la recuperación deportiva de los corredores.

Es importante mencionar que si deseas participar como corredor puedes comunicarte vía Whatsapp para obtener más información 3132944212 y para la inscripción se debe escribir al número 3118437837.

i1