SKINBOX-Taller de creación (Empaques navideños) Expo. Diseño Taller VII & Exhibición de Portafolio

Fechas:
Noviembre 18 de 2023 Hora 03:00 pm hasta Noviembre 18 de 2023 Hora 05:00 pm
Lugar:
Centro Comercial Unicentro - Av. Universitaria #39-77 Tunja, Boyacá
Organiza:
Diseño Gráfico e Ingeniería Multimedia
po
Estudiantes de VII y VIII semestre de los programas de Diseño Gráfico e Ing. Multimedia invita a la comunidad y familiares a participar en los talleres de creación que se realizarán el día sábado 18 de noviembre en el C.C Unicentro de 3 a 5 p.m.

Desde las asignaturas: Portafolio, de los programas de Ingeniería Multimedia, Diseño de Modas y Diseño Gráfico. Y Taller de Exhibiciones, del programa de Diseño Gráfico. Los invitamos a acompañarnos en un taller gratuito sobre reconstitución de empaques con temática navideña, pensado para toda la familia.

i1

El taller brindará estrategias creativas para la implementación de recursos básico y el diseño pertinente en la estética de la creación de estos empaques navideños.

Para participar por favor inscribirse en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para enterarse más del evento pueden seguirnos en Instagram @dg.exhibiciones.7 o en el siguiente enlace INSTAGRAM

¡Los esperamos!

i2