ROMPE LA CAJA: Talleres de expresión e intervención artística

Organiza:
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
po
Estudiantes de VII semestre de Diseño Gráfico tiene el gusto de invitarlos al evento ROMPE LA CAJA, un espacio creativo donde podrán participar en talleres expresión artística, en alianza con la Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá

ROMPE LA CAJA surge de la mente de los estudiantes de la asignatura Taller de Diseño gráfica para Exhibiciones, quiénes pretenden hacer memoria le un espacio donde la creatividad es protagonista. La exhibición presenta la individualidad de cada integrante como seres humanos, creativos y pensantes. Este evento se inaugurará el día jueves 15 de Junio a las 2:00 p.m.

I1

De igual forma en este espacio también se desarrollarán tres Talleres de Expresión e Intervención Artística, dirigida al público en general, niños, jóvenes y adultos. Los talleres se realizarán los días 16,21 y 23 de Junio a las 9:30 am en la Sala de Exposiciones Julio Abril; Entrada libre y gratuita.

I2I3

¿Donde? - En el Palacio de Servicio Culturales, también conocido como ICBA ubicado en la Plaza de Bolívar de Tunja (Carrera 10 # 19-17) No olviden seguirnos en Instagram @rompe.la.caja para conocer más del evento.

I4