Jornada de salud y bienestar para el adulto mayor: Ancianato Divino Niño

Fechas:
Abril 16 de 2023 Hora 07:00 am hasta Abril 16 de 2023 Hora 06:00 pm
Lugar:
Ancianato Divino Niño (Ramiriquí - Boyacá)
Organiza:
Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, ACOME
po
Buscamos tu apoyo en la jornada de salud y bienestar para el adulto mayor en el Ancianato Divino Niño ubicado en el municipio de Ramiriquí-Boyacá.

La Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, la Asociación Colombiana Médica Estudiantil  (ACOME), estudiantes y docentes voluntarios realizarán el próximo domingo 16 de abril la jornada de salud y bienestar para el adulto mayor en el Ancianato Divino Niño ubicado en el municipio de Ramiriquí-Boyacá.

Esta jornada busca brindar un espacio de atención, cuidado, recreación y escucha al adulto mayor.

Como parte de la jornada invitamos a toda la comunidad a participar de la donación de utensilios de aseo personal (pañales, cepillos dentales, papel higiénico, jabón, shampoo, crema dental), cobijas, implementos de aseo para el hogar y ropa en buen estado, para ello se dispondrán de varios puntos de recolección en la Universidad de Boyacá y en el  edificio 10 oficina 205.

Agradecemos su apoyo en esta iniciativa y estamos atentos a cualquier inquietud.

i1