Jornada de apertura del proyecto social "Gestión en desarrollo de negocio para pequeños empresarios de la ciudad de Tunja"

Fechas:
Octubre 14 de 2022 Hora 02:00 pm hasta Noviembre 14 de 2022 Hora 04:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá sede Tunja - Auditorio 1 Edificio Múltiple 2
Organiza:
Ingeniería Industrial - Administración de Empresas
po
Participa en la gran apertura del curso de Gestión de Desarrollo para tu Negocio. Si estás inscrito al curso certificado por la Universidad de Boyacá y apoyado por la administración municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo y su programa ActivaT

Apreciados empresarios y emprendedores,

Ha llegado la hora, ¿desean tener éxito en su negocio? No basta con tener un buen producto o servicio, también necesitan tener una buena gestión y conocer el mercado, en este curso les daremos tips para que puedan mejorar el negocio y tener éxito. 
 
En este curso de "gestión del negocio" encontrarán toda la información necesaria que se necesita para iniciar o desarrollar su actividad económica. Aprenderán sobre marketing, calidad, servicio al cliente, gestión de herramientas contables y competencias de toma de decisiones y mucho más. También podrán encontrar  casos de éxito de empresas que han logrado triunfar en el mercado. La Alcaldía de Tunja en cabeza de la secretaría de desarrollo económico y la Universidad de Boyacá  mediante su programa de ingeniería industrial y administración de empresas les invitan a hacerse partícipes de esta fabulosa aventura, para tal fin deberán considerar lo siguiente:
 
Sesiones dentro de cada unidad productiva "por programar"
 
Requisitos: ser puntuales y sobre todo muchas ganas de aprender y disposición para compartir conocimiento.
 

Programación:

  1. Himno de la República de Colombia.
  2. Palabras de bienvenida a cargo de Ing. Carlos Jofred Robayo Berrío, docente y ejecutor de Proyección Social del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá.
  3. Palabras de bienvenida a cargo de Ing. Wilson Velásquez, Secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Tunja-egresado del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá.
  4. Palabras de bienvenida del Dr. David Ricardo Ruiz, Coordinador del Programa Activa-T de la alcaldía de Tunja.
  5. Palabras de bienvenida del Ing. David Bernal, Jefe de la sección de proyección social universitaria de la Universidad de Boyacá.
  6. Presentación del proyecto de proyección social titulado: “Gestión para el desarrollo del negocio dirigido a pequeños empresarios de la ciudad de Tunja” a cargo del Ing. Carlos Jofred Robayo Berrio, docente y ejecutor de proyección social del Programa de Ingeniería Industrial.
  7. Conferencia Marketing Digital a cargo del profesional en administración de empresas y negocio Internacionales:   Andrés Alfonso Pacheco Bautista, quien se destaca por ser Especialista en Gerencia de Mercadeo y Magister en Mercadeo Global; con competencias aplicables al área de Mercadeo y Administración, mediante el conocimiento y experiencia en el diseño, planeación e implementación de planes estratégicos de mercadeo convencional y digital. Se ha desempeñado como consultor empresarial, estratega digital y docente universitario adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de Boyacá.
  8. Culminación del evento y café
i1
 
Compartir