IX Foro Regional de Educación Ambiental

Organiza:
CIDEABOY - Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá
po
La Universidad de Boyacá invita a participar en el IX Foro Regional de Educación Ambiental cuyo temática será: "ADAPTACIÓN Y MITIGACIÓN A LA CRISIS CLIMÁTICA EN POSPANDEMIA".

Este evento es organizado por el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY, evento que se desarrollará el día viernes 23 de septiembre del presente año en el Auditorio Mayor del edificio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Campus norte de la Universidad Santo Tomás – USTA, Avenida Universitaria N° 45 – 202 Tunja – Boyacá.

Las inscripciones se hacen a través del enlace: https://forms.gle/AAxQ5wFTJN8DRnq38 y cuya fecha límite hasta el 16 de septiembre 2022, el evento no tiene ningún costo y si cupo es limitado. Se enviara al correo electrónico certificado de asistencia y/o  participación.

Mayor información: Psicóloga Kessia Lidsay Rojas Torres, Celular: 3222058880.

I1I2I3I4