IV Jornada de Experiencias Significativas de Proyección Social

Fechas:
Octubre 24 de 2023 Hora 09:00 am hasta Octubre 24 de 2023 Hora 12:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá: Sede Tunja (1er piso EC) y Sede Sogamoso (Espejo de agua)
Organiza:
Vicerrectoría de Proyección Institucional - Sección de Proyección Social
PO
La Vicerrectoría de Proyección Institucional a través de la Sección de Proyección Social invitan a conocer este 24 de octubre las experiencias significativas de proyección social que han dejado huella en nuestras comunidades.

La Proyección Social de la Universidad de Boyacá es la función sustantiva que tiene como objetivo "Proporcionar alternativas de solución a necesidades y problemáticas sociales identificadas en el entorno, mediante la aplicación del conocimiento en proyectos generados en el ejercicio de la docencia y la investigación para el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades fundamentados en la responsabilidad social universitaria", por ello, te invitamos a conocer nuestras experiencias significativas en esta nueva versión, podrás evidenciar todo el trabajo adelantado por nuestros ejecutores de proyectos, acciones, prácticas en proyección social, así como la participación del voluntariado y el desarrollo de actividades culturales que demuestran el compromiso social de nuestra institución.

La jornada se desarrollará paralelamente en las sedes de Tunja y Sogamoso con la siguiente programación:

TUNJA:

10:00 a.m.

Concurso: Un Canto de Amor

Coordinación Proyección Social Sede

Las experiencias significativas de esta versión son:

EX

Adicionalmente, puedes participa activamente en las siguientes actividades con tú trueque y/o donación para que le alegremos el "Día de los Niños" a aquellos que realmente lo necesitan:

i1i2