III JORNADA DE SALUD FÍSICA Y MENTAL PARA LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE CALLE

Organiza:
Coordinación de Proyección Social FCHE
PO
Este evento va más allá de una simple jornada de salud; es una manifestación de empatía y solidaridad hacia aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables.

Estimada comunidad universitaria,

Es un placer dirigirnos a ustedes en esta ocasión para invitarlos a participar y apoyar la "III JORNADA DE SALUD FÍSICA Y MENTAL PARA LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE CALLE", una actividad significativa que se llevará a cabo este sábado 18  de noviembre en el Parque Santander.

La iniciativa, liderada por la destacada psicóloga externa Andrea González, cuenta con el respaldo y colaboración de la Asociación Colombiana Medica Estudiantil (ACOME), Profamilia, diversos colectivos ciudadanos y por segunda vez la Universidad de Boyacá

Creemos firmemente en la capacidad de la comunidad universitaria para marcar la diferencia y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.

La participación de cada uno de ustedes es esencial para hacer de esta jornada un éxito. Ya sea ofreciendo su tiempo como voluntario, brindando apoyo logístico o simplemente asistiendo para ser testigo de esta valiosa iniciativa, cada gesto cuenta.

Agradecemos de antemano su participación y apoyo en esta noble causa.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o información adicional.

Coordinación de Proyección Social
Facultad de Ciencias Humanas y Educativas