III Congreso Internacional de Proyección Social

Organiza:
Mesa de Proyección Social de la Red de Universidades del Huila
po
¡¡No te quedes sin asistir!! Ingresa al código QR, Completa la información y prepárate para asistir este 10 y 11 de Noviembre a un evento espectacular con experiencias únicas.

La Mesa de Proyección Social de la Red de Universidades del Huila, extenderle la invitación a participar del III Congreso Internacional de Proyección Social “La responsabilidad social universitaria como eje transformador de comunidades para la paz” a desarrollarse los días 10 y 11 de noviembre de 2022.

Consideramos como universidades de la región, un aporte significativo el que estudiantes, docentes, grupos de proyecciones social, entre otros, nos encontremos para reflexionar sobre las experiencias significativas que hemos construido alrededor de la responsabilidad social universitaria entre universidad, instituciones y comunidades, como una oportunidad para seguir transformando prácticas académicas y sociales, en procura de un desarrollo más humano, sostenible, digno y en paz, para la región y el país.

Podrás presenciar las intervenciones de nuestros ponentes nacionales e internacionales sin ningún inconveniente, y en nuestro caso de la Universidad de Boyacá contará con tres ponencias correspondientes a los siguientes proyectos sociales en nuestra casa de estudios;

• EJE 4: Educación, el fortalecimiento comunitario, la resolución de conflictos y la paz
    • Emprendimiento e innovación rural participativa (IRP) como estrategia de desarrollo endógeno en una comunidad vulnerable de Chivatá
      • C.P. Orlando Quintero Bautista
      • Jueves 10 de noviembre de 10:00 a.m. a 10:20 a.m.
    • Personajes que curan: el diseño de vestuario como estimulo en el bienestar emocional de población con salud condiciona.
      • D.M. Karen Paola Ochoa Espitia
      • Viernes 11 de noviembre de 11:00 a.m. a 11:20 a.m.
  • EJE 2: Innovación tecnología y emprendimiento
    • La importancia del uso de plataformas de educación virtual aplicadas en Instituciones de Educación Oficial de la ciudad de Tunja.
      • Ing. Jairzinio Barón Rodríguez - Ing. David Fernando Bernal Bolívar
      • Viernes 11 de noviembre de 11:40 a.m. a 12:00 m.

¡Te esperamos!

i1i3i4