II JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA EGRESADOS: EXPERIENCIAS AMBIENTALES INTERNACIONALES

El programa de Ingeniería Ambiental invita a toda la comunidad universitaria a la II Jornada de Actualización de Egresados "Experiencias Ambientales Internacionales", evento académico que busca compartir y socializar todos los trabajos de investigación y de campo relacionados con el medio ambiente.
Así mismo se busca que los estudiantes y la comunidad en general tengan un proceso de sensibilización frente al entorno de problemáticas ambientales globales que pueden ser atendidas desde diferentes áreas de la Ingeniería Ambiental.
Durante la Jornada se contará con diferentes ponencias académicas dirigidas desde los Países aliados como: Perú, Holanda, España y Brasil.
Los esperamos el próximo 13 de octubre - 7:30 a.m. a través de facebook live - Universidad de Boyacá - sitio oficial
La programación será la siguiente:
