Exposición y Concurso de Fotografía - PATRIMONIANDO: Lo que el ojo no ve

Organiza:
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Exposición y Concurso de Fotografía PATRIMONIANDO
El Grupo de Investigación PAME realizará el concurso de fotografía: PATRIMONIANDO, que busca fortalecer el sentido de identidad y pertenencia sobre la riqueza cultural de las comunidades, para la preservación de nuestro legado histórico.

Exposición y Concurso de Fotografía

PATRIMONIANDO: Lo que el ojo no ve.

Vitrales

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), a través de su grupo de investigación PAME (Patrimonio y Memoria), realizará el lanzamiento del evento "PATRIMONIANDO: Lo que el ojo no ve" Vitrales. Este evento incluye un concurso de fotografía y una exposición dedicados a los vitrales que hacen parte de los inmuebles patrimoniales.

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer el sentido de identidad y pertenencia en las comunidades, destacando la importancia cultural de estos elementos para la preservación de nuestro legado histórico. Invitamos a todos los interesados a participar y compartir su talento.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar ingresando al siguiente enlace: https://qrco.de/bf2Tb2 o escaneando el código QR del póster.

Demuestra tu talento ¡Participa en nuestro evento y se parte de una experiencia única!

El evento se llevará a cabo el 12 de septiembre de 2024, como parte de la Programación de los 45 años de la Universidad de Boyacá.

¡Los esperamos!

Concurso de Fotografía PATRIMONIANDO: Lo que el ojo no ve