Donatón de Cuentos

Organiza:
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
po
Gran donaton de libros organizado por FADU con la intención de llevar alegría a estudiantes de grado primero a quinto de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander - Sede Matanegra en el municipio de Ventaquemada, Boyacá.

¡Gran donatón de cuentos!

Te invitamos a unirte a esta maravillosa campaña liderada por docentes del proyecto social “Cuéntame tu cuento”, quienes desde las diferentes estrategias creativas buscan incentivar la lectura en niños de comunidades rurales. Esta ocasión el aporte de la donación será entregado a estudiantes de primero a quinto grado de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander - Sede Matanegra en el municipio de Ventaquemada, Boyacá.

i3

El plazo de entrega es hasta el 10 de marzo, te puedes acercar a la oficina 200 del edificio 3 (sala de docentes diseño gráfico) allí tendremos las puertas abiertas para recibir tu aporte.

Con tu participación generarás una sonrisa a niños que aman la lectura y el aprender historias cada día 🧡

i1