Donatón de cabello ¡JUNTOS/AS PODEMOS VENCERLO!

Fechas:
Mayo 17 de 2023 Hora 08:00 am hasta Mayo 17 de 2023 Hora 06:00 pm
Lugar:
Sogamoso: Hall de entrada de la Universidad de Boyacá , el 17 de mayo de 9 am a 12m. TUNJA: Edificio 3 Oficina 300.
Organiza:
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
po
Objetivo de la campaña: Recolectar donaciones de cabello que serán enviadas a la Liga Colombiana Contra el Cáncer y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de personas que necesitan nuestra ayuda.

Requisitos Donación de Cabello: Mínimo 25 cm de largo en buen estado (no maltratado ni horquillado), se recibe todo tipo de cabello: ondulado, liso, rizado, con canas o tinturado. No se recibe cabello tinturado en colores fuertes (verde, azul, fucsia, etc.), los cortes de cabello serán realizados en la sede Sogamoso de la Universidad de Boyacá por los profesionales de AC Arte y Cabello, También puedes traer tu donación empacada en una bolsa plástica o sobre de manila, recuerda que se debe entregar limpio y seco, amarrado con cauchos en las dos puntas, sin trenzar.

i1i2