Clase abierta de Taller II: Presentación editorial del libro "El cuac está de moda"

Fechas:
Mayo 10 de 2023 Hora 02:30 pm hasta Mayo 10 de 2023 Hora 04:00 pm
Lugar:
Auditorio 1 Edificio Múltiple 2 - Tunja
Organiza:
Taller de Diseño II - Programa de Diseño Gráfico
Libro El Cuac está de Moda
El miércoles 10 de mayo, el Taller de Diseño II de Diseño Gráfico, realizará una clase abierta en la que se llevará a cabo la presentación editorial del libro "El Cuac está de moda", un libro multiplataforma sobre los humedales de Colombia.
Extendemos una cordial invitación a la comunidad universitaria para asistir a la clase abierta "El cuac está de Moda"
 
El miércoles 10 de mayo a las 2:30 pm, el Taller de Diseño II de Diseño Gráfico, realizará una clase abierta en la que se llevará a cabo la presentación editorial del libro "El Cuac está de moda", un libro multiplataforma sobre los humedales de Colombia, dirigido a niños. 
 
Tendremos la presencia de Paula Ríos, la autora y Omar Castro, el ilustrador, quienes compartirán todo el proceso de creación literaria, musical y gráfica del libro. Se permitirá el ingreso de niños y los autores firmarán los libros de las personas que ese día lleven el libro. 
 
Se realizará a las 2:30 pm en el auditorio 1 EM2

 

Pueden conocer más información sobre el libro a continuación: 

PAULA RÍOS:  Nacida en Medellín y radicada desde el 2007 en Bogotá, Colombia. Compositora, cantante y profesora de música con énfasis en educación inicial. Técnica en Locución y Medios Audiovisuales. Posee amplia experiencia en el desarrollo de proyectos artístico- musicales y de creación colectiva, dentro de los cuales se destacan en los últimos años sus propuestas de música para la infancia. 4 producciones musicales para adultos y 4 para niños, dan cuenta de más de 20 años de experiencia como Cantautora. Nominada al Grammy Latino 2015 en categoría Mejor Álbum Infantil. La visión de Paula y su trabajo con niños, ha hecho que su búsqueda personal y canciones se orienten, con el transcurrir de los años, hacia un compromiso optimista, donde la alegría, la esperanza, el humor y hasta el juego, se convierten en vehículos para comunicarse con el público.

OMAR CASTRO:  Publicista, artista plástico y tatuador. Escritor e ilustrador de libros álbum para niños. Autor de Kaya y Momo. Ganador del concurso de la imagen para el 15.° Festival de Libros para Niños y Jóvenes de la Cámara Colombiana del Libro en 2021. Productor de videos animados para artistas como Tu Rockcito, Maiguai y Love My Robot. Su estudio de tatuaje se llama Ocasumi, es también una galería de arte y está ubicado en Subachoque. Vive en un páramo con sus tres perros: Mireya, Manolo y Momo. Es amante de los animales y las montañas

 

Videos:  

https://www.youtube.com/watch?v=FMIcYAjKgfI

https://www.youtube.com/watch?v=bb1tVzzvvHY

el cuac.jpg1.54 MB
Compartir