Capacitación "Perspectivas en la fotografía"

Fechas:
Abril 18 de 2023 Hora 03:00 pm hasta Abril 18 de 2023 Hora 05:00 pm
Lugar:
Paraninfo, Universidad de Boyacá - Sogamoso (Transmisión Zoom)
Organiza:
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Programa de Arquitectura sede Sogamoso - Área de representaciones
Capacitación "Perspectivas en la fotografía"
Esta capacitación tiene como propósito despertar en los estudiantes de todas las carreras, una visión del mundo a través de la perspectiva arquitectónica.

CAPACITACIÓN FOTOGRAFÍA "Perspectivas en la fotografía"

Hacer una capacitación que permita despertar en los estudiantes de todas las carreras, una visión del mundo a través de la perspectiva arquitectónica.

Se quiere lograr que los estudiantes aprendan los conceptos básicos para realizar una fotografía teniendo en cuenta la perspectiva, aprendan a observar la luz, a seleccionar las fotografías y a transmitir un mensaje.

INVITADOS: Oscar Castellanos, Artista plástico y Liliana Parra Fotógrafa y artista plástica.

PARTICIPANTES:

Es una invitación para todos los estudiantes de la Universidad de Boyacá, de igual forma Egresados, Docentes y Administrativos.

Enlace Sala Zoom

Perspectivas en la fotografía