BIBLIOFILIATE - Jornada de Colección Abierta

Fechas:
Febrero 21 de 2020 Hora 08:00 am hasta Febrero 21 de 2020 Hora 06:00 pm
Lugar:
Politeca Universidad de Boyacá Salas A y B
Organiza:
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Politeca
Bibliofiliate FADU
Estudiantes, Docentes, Egresados. No olviden realizar la consulta Bibliográfica, que se está llevando a cabo en la Politeca de la Universidad de Boyacá, para que conozcan los diferentes títulos de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño de Modas.

BIBLIOFILIATE - Jornada de Colección Abierta


A fin de incentivar la consulta del material bibliográfico disponible en cada programa de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo e incrementar las estadísticas de su uso, además de darle mayor rotación al material bibliográfico disponible en las colecciones, se ha generado un plan de acción BIBLIOFILIATÉ  para FADU, que comprende el desarrollo de una jornada de consulta abierta de las colecciones de la Politeca para Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño de Modas. 

Dicha jornada de consulta abierta tendrá lugar el día 21 de febrero de 2020 y se desarrollara en las salas de trabajo A Y B  de 8 a.m. - 12 a.m. y de 2.pm a 6. p.m. en la Politeca. Se expondrán libros pertenecientes a las colecciones de interés para la Facultad, a los que podrán acceder libremente los estudiantes y docentes.  

Los Esperamos.

bibliofiliate

 

Compartir