Técnico en Medios Audiovisuales - Sede Tunja

Organiza:
División de Recursos Humanos
Técnico en Medios Audiovisuales
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria Administrativa Técnico Medios Audiovisuales Sede Tunja. Plazo hasta el 30 de septiembre de 2021. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

TÉCNICO MEDIOS AUDIOVISUALES

SEDE TUNJA

ADMINISTRATIVO

A. Área de Desempeño: División administrativa

• Formación Académica: Acreditar el título como bachiller y título de técnico o tecnólogo en medios audiovisuales o en sistemas.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada con el cargo.
  • No de Cargos: 1 Técnico medios audiovisuales
  • Otros: Certificación laboral con funciones.
    • Actualización en medios audiovisuales.
    • Manejo de herramientas ofimáticas.
    • Servicio al cliente.

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 9 de septiembre a jueves 30 de septiembre de 2021 hasta las 6:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 4 de octubre 2021

Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del jueves 7 de octubre a martes 12 de octubre de 2021.

Información en la ciudad de:

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.