PROFESIONAL OFICINA DE COMUNICACIONES Y MERCADEO SEDE TUNJA

Lugar:
Universidad de Boyacá - Sede Tunja
Organiza:
División de Recursos Humanos
PROFESIONAL OFICINA DE COMUNICACIONES Y MERCADEO SEDE TUNJA
La Universidad de Boyacá, abre convocatoria para profesional en la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo sede Tunja.

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA SEGUNDO PERIODO DE 2024

PROFESIONAL OFICINA DE COMUNICACIONES Y MERCADEO

VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL

SEDE TUNJA

A. Área de Desempeño: Oficina de comunicaciones y mercadeo

Formación Académica: Título profesional universitario en comunicación social, periodismo, diseño gráfico, mercadeo o publicidad. Título de postgrado en la modalidad de especialización o maestría.

Experiencia: Un (1) año de experiencia profesional y/o laboral con relación al cargo.

No de Cargos: 1 Prof. oficina de comunicaciones y mercadeo

Otros: Conocimiento del marketing educativo, habilidades analíticas, competencia digital, gestión de relaciones (crm), creatividad y producción de contenido, planificación estratégica, comprensión del funnel de ventas en educación. teniendo en cuenta, el nuevo enfoque que queremos dar a especializarnos en mercadeo educativo, considero que este perfil profesional no solo busca habilidades técnicas y estratégicas, sino también una comprensión profunda de las dinámicas específicas del sector educativo y la capacidad para adaptar las estrategias de marketing a las necesidades cambiantes de los estudiantes y del mercado educativo en general.

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 22 de julio a lunes 29 de julio de 2024 hasta las 5:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: miércoles 31 de julio 2024

Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del viernes 2 de agosto a viernes 2 de agosto de 2024.

 

Información en la ciudad de:

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

Manual de usuario - Registro web de hoja de vida_2.pdf

Manual web Postulación hojas de vida_2.pdf

Resultados de la Convocatoria

LISTADO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS A CONVOCATORIA

Compartir