Profesional División de Gestión y Calidad Académica

PROFESIONAL DIVISIÓN DE GESTIÓN Y CALIDAD ACADÉMICA
SEDE TUNJA
ACADÉMICO
A. Área de Desempeño: División de gestión y calidad académica
- Formación Académica: Ingeniero industrial o ingeniero de sistemas
- Experiencia: Un (1) año de experiencia profesional en procesamiento de datos, investigación, análisis estadístico. habilidades en planeación estratégica, computacionales, elaboración de informes e innovación.
- No de Cargos: 1 Profesional division de gestión y calidad académica
- Otros:
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 7 de octubre a martes 19 de octubre de 2021 hasta las 6:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 22 de octubre 2021
Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del martes 26 de octubre a jueves 28 de octubre de 2021.
Información en la ciudad de:
- Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
En el siguiente documento se encuentran los resultados de esta convocatoria.