Profesional - Div. de Planeación y Acreditación sede Tunja

Fechas:
Mayo 26 de 2022 Hora 08:00 am hasta Junio 13 de 2022 Hora 11:59 am
Lugar:
Universidad de Boyacá
Organiza:
División de Recursos Humanos
Profesional - Div. de Planeación y Acreditación sede Tunja
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria Profesional - Div. de Planeación y Acreditación sede Tunja. Plazo hasta el 13 de junio de 2022. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS 

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA PRIMER SEMESTRE DE 2022 

PROFESIONAL DIVISIÓN DE  PLANEACIÓN Y ACREDITACIÓN TIEMPO COMPLETO TUNJA 

SEDE TUNJA 

A. Área de Desempeño: División de planeación y acreditación

  • Formación Académica: Título profesional universitario en áreas económicas, administrativas, ingeniería o afines, con posgrado en alguna  de estas áreas.
  • Experiencia: Dos (2) años de experiencia docente y/o  profesional en el área administrativa, con participación en procesos de  planeación organizacional y/o de calidad académica para la educación  superior.
  • No de Cargos: 1 Profesional división de planeación y acreditación
  • Otros: Habilidades en estadística y análisis de datos y demostrar  experiencia en la realización de estudios de mercado y elaboración de  informes.  

El rango salarial del profesional sería: entre $2.400.000 y $3'400.000, dependiendo si cuenta con especialización o maestría.

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS 

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE  SELECCIÓN  

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario  de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal  fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la  opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si  tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario  adjuntos. 

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe  estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de  selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los  requisitos. 

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 26 de mayo a lunes 13 de junio de 2022  hasta las 12:00 am. 

Publicación hojas de vida preseleccionadas: jueves 16 de junio 2022 Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del miércoles 22 de  junio a miércoles 29 de junio de 2022. 

Información en la ciudad de: 

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403.

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar  únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

Resultados de la Convocatoria

En el siguiente documento de encuentran los resultados de esta convocatoria. 

Compartir